09 marzo 2012

Estilos de capa gratis para usar en Photoshop

En designbeep han publicado una lista de 40 estilos gratuitos para usar en photoshop. Aquí os dejo una pequeña selección de los 5 que más me han gustado pero no dejaría de visitar la lista original, ya se sabe, para gustos colores.

DARK ORB LAYER STYLES


EFECTO METÁLICO PARA TEXTOS

Enlace descarga

ESTILO EFECTO CARBONO

Enlace descarga

EFECTO GEL PARA TEXTOS

Enlace descarga

EFECTO GLOSSY PARA TEXTOS
Enlace descarga

Enlace de los 40 efectos: designbeep

Leer más…

29 febrero 2012

FreePik - Buscador de imagenes y vectores gratuitos


FreePik, es una página que nos permite encontrar de manera rápida y sencilla entre multitud de imágenes de mapa de bits y vectoriales gratuitos, aunque si nos interesa, también nos muestra una selección de pago (de algo tinen que vivir, claro).

Podemos buscar ambas cosas a la vez o seleccionar si queremos sólo imágenes o sólo vectores, facilitandonos aún más la busqueda.
Enlace del sitio: FreePik.es

Leer más…

23 febrero 2012

Infografía sobre el color

Hoy os dejo otra infografia que me ha parecido bastante interesante que nos habla de la psicologia del color incluyendo ejemplos de usos y marcas que los utilizan.
Si quieres ver el resto...

Visto en: frogx3 

Leer más…

10 febrero 2012

Excelente infografía sobre la tipografía

Ya que últimamente este blog trata principalmente sobre tipos, os dejo esta fantástica infografía donde se muestran facilmente los diferentes tipos y estilos que hay.


Visto en: frogx3

Leer más…

03 febrero 2012

Exo - Tipografia gratuita con 18 estilos.

Exo es una familia tipográfica gratuita tipo Sans Serif que contiene nueve grosores diferentes, que incluyendo las itálicas nos deja un total de 18 estilos ni más ni menos, para que podamos darle la presencia justa a cada parte de nuestros proyectos.
 
Enlace de la descarga: Font Squirrel

Leer más…

Sansita One - Tipografía gratuita de Calidad

Aunque solo tiene un único estilo, os dejo el enlace de esta tipografía gratuita tipo Display, para títulos, cabeceras o rótulos.
Enlace de la Descarga: Font Squirrel

Leer más…