19 agosto 2008

cooliris - Piclens se vuelve a actualizar

La extensión PicLens de la que ya te hablé en varias ocasiones se vuelve a actualizar y esta vez lo hace tomando el nombre de la empresa que lo creo "cooliris" y añadiendo nuevas funcionalidades como la de poder compartir vía e-mail las fotos y videos del mural 3D que seleccionemos con un simple arrastrar y soltar.
Para poder hacer esto, eso si, tienes que crearte una cuenta (es gratuita) de cooliris e ingresar en ella cuando navegas por el mural 3D de PicLens.
Ahora al seleccionar una imagen o vídeo te aparecerá en la parte inferior de la pantalla, un icono de un lápiz y un sobre y picando en el se abre un nuevo dialogo donde podrás indicar a quien va destinado, algún comentario que quieras incluir y la posibilidad de añadir más imágenes o vídeos.


Al destinatario le llega un e-mail con tu comentario y un link y este enlaza a una página de cooliris con esos vídeos e imágenes seleccionados con lo que no hay que preocuparse por el tema de saturar el correo.
De momento creo que van por buen camino, solo remarcar que no estaría nada mal que se pudiesen guardar las imágenes directamente desde el mural 3D. Por pedir que no quede...

Download Cooliris!



0 comentarios: